La Descripción
Describir es explicar, de manera detallada y ordenada, cómo son las personas, animales, lugares, objetos, sentimientos o experiencias vividas.
En las descripciones usamos sustantivos y adjetivos
Para realizar una decripción debes:
1. Observar cuidadosamente lo que quieres describir para encontar detalles
2. Hablar de su apariencia fisica, es decir todo lo que esta a la vista.
3. Hablar de su personalidad o compartamiento en caso de las personas o animales.
4. Tener cuidado con la escritura y ordenar las ideas y palabras para que quede bien escrito.
Describir es explicar, de manera detallada y ordenada, cómo son las personas, animales, lugares, objetos, sentimientos o experiencias vividas.
En las descripciones usamos sustantivos y adjetivos
Para realizar una decripción debes:
1. Observar cuidadosamente lo que quieres describir para encontar detalles
2. Hablar de su apariencia fisica, es decir todo lo que esta a la vista.
3. Hablar de su personalidad o compartamiento en caso de las personas o animales.
4. Tener cuidado con la escritura y ordenar las ideas y palabras para que quede bien escrito.

Comentarios
Publicar un comentario