La Descripción 

 Describir es explicar, de manera detallada y ordenada, cómo son las personas, animaleslugares, objetos, sentimientos o experiencias vividas.

En las descripciones usamos sustantivos y adjetivos  

Para realizar una decripción debes:

1. Observar cuidadosamente lo que quieres describir para encontar detalles
2. Hablar de su apariencia fisica, es decir todo lo que esta a la vista.
3. Hablar de su personalidad o compartamiento en caso de las personas o        animales.
4. Tener cuidado con la escritura y ordenar las ideas y palabras para que           quede bien escrito.


Comentarios